pág 3...Todo lo que pude encontrar que estaba mal en el universo

Hasta aquí hemos estudiado que Lucrecio decía que toda la naturaleza se compone de dos cosas, y que las dos cosas son el espacio y los objetos, nada diferente de lo que nos dice Brian Green, pero fuimos con Descartes y dice que no, que las cosas y el espacio son una misma extensión. Viene Zenón y remata diciendo que tal y como lo piensa todo el mundo el movimiento sería imposible y ahí entramos nosotros con la extensión de Descartes y le adicionamos la antimateria, haciendo la salvedad que ante Descartes, mis respetos.

Si le adicionamos la antimateria no es por que creamos que él no lo hubiera pensado, sino que al nivel de la física actual, dejar por fuera a la antimateria del juego, nos perjudicaría en el entendimiento del movimiento, de la energía y sería absurdo y tarde o temprano nos llevaría a callejones sin salida. Siendo así, la materia, el espacio y la antimateria se continúan como una sola extensión.

Las tres cosas están relacionadas, son una misma extensión. La materia como condensación de esa extensión y la antimateria como estiramiento de esa extensión.

Sólo Imagínese querido lector lo fina que es la tela del espacio que si Ud. Se ha puesto a pensar digamos en una telaraña... ¿Cuanta extensión de telaraña se necesita para tener un miligramo de ella? Tal vez kilómetros. Pero si luego piensas, que, la telaraña está formada por moléculas y éstas de átomos y los átomos de otras subpartículas. Y si entonces cada una de esas partículas y subpartículas son a su vez un conglomerado condensado de espacio, entonces el espacio contenido en un átomo sería una cantidad mucho mayor en relación con el ejemplo de la telaraña y si así mismo las subpartículas condensan el espacio, estamos hablando de inimaginables cantidades.

En sentido ascendente tenemos que el espacio se condensa en masas de mayor tamaño y vemos rocas, montañas, mares, planetas, soles, galaxias, cúmulos y luego materia más condensada en forma de estrellas neutrónicas, agujeros negros, y no sabemos que otro tipo de condensación exista dentro de ellos.

Si vamos avanzando de lo más condensado a lo menos condensado llegamos a un punto en donde la extensión queda en fase ... Llamémosla, fase 0 .. O sea, es la misma extensión pero no se encuentra ni condensada ni estirada. Allí se localiza lo que llaman energía de punto 0. Y esto tiene una lógica dentro del marco de lo que vamos a ver... La extensión más allá del punto 0, se estira y se empieza a convertir en antimateria. Partículas inversas de antimateria muy diminutas inicialmente que luego van tornándose más y más grandes y compactas, hasta que se forman grandes acumulaciones y todo un universo de antimateria.

A ese universo de antimateria le llamáremos fase positiva y al universo nuestro de materia lo llamaremos fase negativa. Igual lo podemos bautizar al contrario pero la negativa de un universo de personas que se niegan a llevar luz al entendimiento de la física me hace pensar que estamos en la fase negativa.

A propósito de luz, tendremos oportunidad de relatar sobre la naturaleza de la luz bajo la óptica de un universo con una sola extensión, pero para eso esperemos por la oportunidad de hacerlo bajo el marco de la crítica de todo lo que pueda encontrar que está mal en el universo.

Para seguir hablando de la extensión, bajo ese concepto, tenemos una conclusión simple pero coherente con dicho principio. Si el espacio, la materia y la antimateria son una misma extensión, la realidad del movimiento es la transformación visible y detectable de una en otra. Recuérdese que Descartes escribió: "cuyos fenómenos pueden describirse mediante figuras y movimientos"

Obsérvese que a esta conclusión coherente no se llega por caminos diferentes de la lógica simple y llana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario