¿QUÉ ES EL UNIVERSO BIPOLAR?

Fui la primera persona en el mundo que lanzó la teoría del universo bipolar en el libro "UNIVERSO BIPOLAR - El ocaso del Big Bang" que ahora está en revisión para la segunda edición.
Voy a tratar de explicar en un espacio muy reducido de qué se trata:
Hay un universo de Materia, constituido por condensación de espacio -
Hay un universo de Antimateria, constituido por espacio hiperextendido 
Hay un Espacio propiamente dicho que separa y a la vez  une a ambos universos y que interactúan a través de él. Son EL UNIVERSO BIPOLAR

El Universo bipolar consta de un polo de materia y otro de antimateria.

La materia y la antimateria en esencia son lo mismo, asumiendo que están constituidos de la extensión de que hablaba Descartes y que para nuestra teoría es el espacio en tres estados: Condensado - No condensado - Hiperextendido.
Descartes decía que no se puede concebir como un conjunto de partes sino como una cosa entera y única, por tanto la materia y el espacio, siguiendo el mismo pensamiento, no se puede concebir como cosas diferentes, sino como la misma extensión en diferente estado. Un estado condensado en materia, un estado de antimateria y lo que no es ni lo uno y lo otro, sino la esencia de ambas, el espacio.

Con esta pequeña introducción no espero darles una visión completa del Universo Bipolar por la falta de espacio, pero sí indicarles que con la teoría del Universo Bipolar es fácil explicar en que consiste el experimento de la doble rendija, la paradoja de los gemelos, el efecto fotoeléctrico, que les da las bases tanto a la relatividad como a la cuántica.

Entre ambos polos el espacio se curva cual si fueran las líneas de fuerza de un imán. En la mitad del camino de ambos polos, la materia llega a deshacerse sin quedar ningún remanente, sólo la extensión o sea, espacio puro.

En el momento del cambio de fase en la zona  central del universo bipolar se dan violentas explosiones y brillo intenso que produce luz y calor inigualable por ningún fenómeno físico. En ese proceso, la mitad de la luz se devuelve y la otra mitad se va  hacia el polo de anti-materia.
La luz que se nos devuelve se encuentra con un gran obstáculo para llegar hasta nosotros y es que toda la materia en su transcurrir hacia el polo de anti-materia va desenvolviendo el espacio de lo que está hecho. Mismo espacio por el que la luz debe atravesar. Esto hace que esa luz sea reducida a su más mínima expresión y solo la veamos como una radiación que proviene de todas partes: La radiación de fondo de microondas

La luz que se devuelve, también se atenúa debido a otro proceso de dilución que hoy no voy a explicar, pero que en el libro quedará claro. 
Hasta aquí tal vez queda la idea que nos estamos aproximando al polo de antimateria, pero no, es al contrario, nos estamos alejando, recuerden que el espacio tiene una energía que no es cero. y que no es negativa, sino positiva. Esa separación es la que a final de cuentas le da sentido a todos los fenómenos naturales. Es lo que le da sentido a lo que conocemos como energía.
Por un lado acá de nuestro lado la materia se va transformando a un ritmo lento, de millones de años, pero que en el laboratorio cuando se trabaja con partículas de alta velocidad, esa transformación se nos presenta como fenómenos relativistas; ya sea que trabajemos con muones o electrones o fullerenos, pues, una de las conclusiones más importantes de la teoría del universo bipolar es que las diferencias que observamos entre la cuántica y la relatividad no son debidas a la diferencia de tamaño sino a la diferencia de velocidad.
En este blog se puede estudiar el punto cuántico- relativo para tener una idea más clara de este concepto.
Es bueno explicar en este momento que la teoría del Universo Bipolar contiene unas premisas de las que Ustedes nunca han escuchado antes y es que el concepto de movimiento que se maneja aquí es totalmente diferente del que les enseñaron en la escuela. Aquí, el movimiento es el proceso por el cual una masa va desenvolviendo su espacio por un lado y envolviéndolo por el otro. Aquí, no existe eso de que hay un espacio que las partículas atraviesan, pues ambos se constituyen de lo mismo. En una palabra en todas las teorías físicas que Ud. conoce, el espacio y los objetos o partículas son independientes, pero en la teoría del universo bipolar son dependientes. Son simplemente lo mismo en estados diferentes.
Esta nueva concepción del movimiento le pone fin a más de 2000 años de física en la que Lucrecio nos decía que todo estaba constituido solamente por dos cosas: una, el espacio y la otra, los objetos que en su seno yacen. En la teoría del universo bipolar todo es una sola cosa en diferentes estados, asimismo como Ud. ve que el agua que puede estar, sólida, líquida o gaseosa, en el Universo Bipolar el espacio puede estar condensado como materia, extendido o puro e hiper-extendido como antimateria.
Si esta teoría fuera una simple ganas de aparecer no pudiera llegar a explicar los fenómenos de la relatividad, la paradoja de los gemelos, ni tampoco el experimento de la doble rendija en la que se basa la cuántica. En el libro se va más allá y se explica el fenómeno fotoeléctrico sin recurrir a la conformación de cuantos.
Cuando se etudian los agujeros negros a través de la optica de la teoría del Universo Bipolar se llegan a conclusiones sorprendentes. Se llega a la conclusión que los agujeros negros son masas tan condensadas que el motivo por el cual la luz no escapa es por la gran cantidad de transformación de la materia en espacio que la luz luego debe atravesar, pero es superada por la gran cantidad de espacio interpuesto. O sea nada de singularidades ni nada de eso.
En conclusión la teoría del Universo Bipolar hecha por tierra a la teoría del Big Bang
Hecha por tierra la teoría del movimiento 
Y otra cosa la gravedad es explicada de la forma más sencilla. No hay atracción. 
esto es l más difícil de digerir ¿Cómo que no existe la gravedad.
Bueno esto se los explicaré a las personas que se dirijan a mi Blog en forma personalizada pues es un tema más espectacular aún.

El Universo Bipolar explica los fenómenos de la Relatividad como producto de la dilatación del espacio y no del tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario